El Valencia cierra la renovación de Fran Villalba

Fran Villalba continuará siendo jugador del Valencia durante las próximas cuatro temporadas después de firmar su renovación. El canterano ha confirmado a través de las redes sociales la prolongación de su contrato, lo que le mantendrá ligado al club de Mestalla durante los próximos cuatro años.

“Muy contento por renovar cuatro años más con el equipo de mi vida. Toca trabajar para aportar mi granito de arena a este gran club”, ha publicado Fran Villalba en su cuenta personal de Twitter. También ha acompañado el mensaje con una imagen en la que se le ve haciendo el gesto de la victoria.

De este modo, se pone fin a uno de los culebrones que más protagonismo había ganado en la Academia durante los últimos meses. La falta de minutos y el interés de equipos como el FC Barcelona y el Manchester United por hacerse con los servicios del prometedor centrocampista provocaron que se pusiera en duda su continuidad en el Valencia.

Además, su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros era asequible para cualquier equipo de los grandes de Europa. Sin embargo, ha pesado más el deseo de Fran Villalba de continuar vistiendo la camiseta del Valencia.

Así, el propio jugador ha sido quien se ha encargado de anunciar de manera pública la renovación de su contrato por las cuatro próximas temporadas, con un aumento en la cláusula de rescisión para blindar su continuidad en Mestalla.

En la sintonía de Radio Esport Valencia (91.4 FM) y a partir de las 22.00 horas en Deportes con Julio Insa daremos más detalles de la renovación de Fran Villalba y el nuevo contrato que le une al Valencia CF por los próximos cuatro años.

Foto: Valencia CF