Prandelli se toma en serio la Copa del Rey

El Valencia y Cesare Prandelli se toman en serio la Copa del Rey. Con la convocatoria para el partido de ida de la eliminatoria contra el CD Leganés, el entrenador italiano ha demostrado que no quiere dejar lugar a la sorpresa. El técnico ha citado a todos los hombres que tiene a su disposición, dejando en casa únicamente al lesionado Enzo Pérez.

El centrocampista argentino es la única baja del Valencia para enfrentarse al Leganés en Butarque este martes en Copa del Rey. Enzo Pérez tiene un problema muscular y se ha quedado fuera de la convocatoria. Además, Mario Suárez es duda para este encuentro puesto que atraviesa un proceso vírico. “Enzo tiene un problema muscular y no será convocado. Mario Suáréz está enfermo y veremos como evoluciona”, declaró Prandelli en rueda de prensa.

Por lo que respecta al resto de la convocatoria, no hay apenas novedades. Cesre Prandelli no quiere dejar lugar a la sorpresa y ha citado a todos los hombres del primer equipo que tiene disponibles, sin apenas dejar espacio para los futbolistas de la cantera. De hecho, Carlos Soler es el único jugador del filial que viajará a Butarque para enfrentarse al Leganés.

Y es que Cesare Prandelli se toma la Copa del Rey muy en serio. Así lo demuestra su convocatoria, pero también sus palabras en rueda de prensa. “La Copa del Rey recuerda los mejores momentos de este club y es una puerta a Europa”, indicó el entrenador italiano, quien ve esta competición como una oportunidad para lavar la mala imagen que está dejando el equipo en Liga.

Como siempre, podrás seguir el partido del Valencia CF en directo a partir de las 20.00 horas con la retransmisión de Radio Esport Valencia en la 91.4 de FM.

CONVOCATORIA DEL VALENCIA CONTRA EL LEGANÉS

convocatoriavcf

Porteros: Diego Alves, Jaume Domènech, Mat Ryan

Defensas: Aymen Abdennour, Joao Cancelo, Ezequiel Garay, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Martín Montoya, Guilherme Siqueira

Centrocampistas: Dani Parejo, Álvaro Medrán, Mario Suárez, Fede Cartabia, Carlos Soler

Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Zakaria Bakkali, Rodrigo Moreno y Nani

Foto: Valencia