Parejo, castigado

Dani Parejo se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido que el Valencia disputará este miércoles contra el CD Leganés en Copa del Rey. Cesare Prandelli ha dejado fuera de la lista al centrocampista de Coslada después de que trascendiera un vídeo en el que se le veía en un local nocturno y en condiciones inapropiadas para un deportista de élite.

El pasado lunes se filtró un vídeo en el que se veía a Dani Parejo disfrutando de la noche, lo que ha generado revuelo en la ya de por sí convulsa actualidad valencianista. Después de recibir multitud de críticas, el futbolista se disculpó públicamente en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

“Pedir perdón a la presidenta, pedir perdón al club, pedir perdón al míster con el que he hablado personalmente, pedir perdón a los aficionados y a mis compañeros”, declaró Dani Parejo y prometió que no volverá a cometer el mismo error.

Pese a las disculpas de Dani Parejo, Cesare Prandelli no ha dejado pasar lo sucedido. Le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el CD Leganés y aunque se mostró preocupado por la situación del futbolista.

“Parejo ha venido a disculparse y mi preocupación es recuperar es su imagen, no por lo que ha hecho o publicado. No deberíamos comentar este video, es una niñería, mi preocupación es Parejo”, indicó el entrenador italiano.

Lista de convocados para el Valencia-Leganés

imagen74819g

Porteros: Diego Alves, Jaume Domènech

Defensas: Martín Montoya, Joao Cancelo, Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Aderllan Santos, José Luis Gayà, Lato

Centrocampistas: Carlos Soler, Enzo Pérez, Mario Suárez, Álvaro Medrán, Fede Cartabia

Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Zakaria Bakkali, Rodrigo Moreno y Rafa Mir