Orellana: “Para venir aquí rechacé ofertas económicas muy interesantes”

El Valencia ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje: Fabián Orellana. El futbolista chileno llegada cedido en el mercado de invierno hasta final de temporada y se ha mostrado feliz por llegar a Mestalla. El jugador reconoció que cuando conoció la posibilidad de fichar por el Valencia no se lo pensó dos veces e hizo todo lo posible por venir.

Estas han sido las preguntas a las que respondió Fabián Orellana en la rueda de prensa de presentación que pudiste escuchar en directo a través de Radio Esport (91.4 FM).

Las primeras palabras  con Voro y Mina

“Ya hablé ya con él. Santi Mina está contento que haya venido y que hay que seguir igual, mirando para arriba”.

¿Puede debutar el sábado?

“Me encuentro bien, mañana entrenaré con el grupo y después será decisión técnica el jugar o no. intentaré aportar mi juego aunque sea 10 minutos”.

¿Cuál es tu posición favorita en el campo?

“Me da exactamente igual, lo que me gusta es jugar, estar dentro del once”.

Su ilusión por jugar en el VCF

“Cuando salía del Celta no dudé en ningún momento venir al Valencia, me hacía mucha ilusión venir aquí”.

Su relación con Santi Mina, antiguos compañeros en el RC Celta

“A Santi le conozco desde hace mucho tiempo, es un chico muy humilde y muy trabajador. Le puse de apodo ‘pichón’ pero no sé si le gustará que le llamen así (risas). Yo le ayudé a su adaptación al Celta y espero que él lo haga con mis nuevos compañeros”.

Su nuevo equipo

“El Valencia tiene muy buenos jugadores intentaré ayudarles a que sean mejores a través de pases, asistencias…y también al contrario. Esto lo sacamos todos juntos, no solamente un jugador”.

Otras ofertas

“Para venir aquí rechacé ofertas económicas muy interesantes pero primó lo deportivo”.

Foto: Valencia CF