Orellana entra por primera vez en la convocatoria

Fabián Orellana ha entrado por primera vez en la convocatoria del Valencia y podría tener sus primeros minutos oficiales con su nuevo equipo. Después de que el futbolista chileno cerrara su fichaje por los de Mestalla en el último día del mercado de invierno podría debutar este sábado frente al SD Eibar.

El jugador chileno es la principal novedad de una lista de convocados con muchas novedades. Las bajas de los sancionados Luis Nani, Dani Parejo y Munir El Haddadi, además de las lesiones de Enzo Pérez y Rodrigo Moreno, han obligado a Voro a introducir muchos cambios en la convocatoria.

De este modo, han sido incluidos en la lista los jugadores del Mestalla Eugeni Valderrama, Sito y Lato. Se trata de la primera vez que Eugeni entra en la convocatoria para un partido oficial, aunque ya hizo la pretemporada con el primer equipo.

Como es habitual, el partido entre el Valencia y SD Eibar lo podrás seguir en directo este sábado a partir de las 20.45 horas con la narración y los comentarios del equipo de Radio Esport Valencia en la 91.4 de FM.

Convocatoria del Valencia CF – SD Eibar

Porteros: Diego Alves, Jaume Domènech

Defensas: Lato, Montoya, Gayà, Garay, Mangala, Cancelo, Santos

Centrocampistas: Carlos Soler, Sito, Mario Suárez, Medrán, Eugeni

Delanteros: Orellana, Bakkali, Zaza y Santi Mina