Oficial: Marcelino, nuevo entrenador del Valencia

El Valencia ha hecho oficial la contratación de Marcelino García Toral como entrenador para las dos próximas temporadas. El técnico asturiano tomará las riendas del conjunto de Mestalla a partir de la campaña 2017 – 2018 con el objetivo de recuperar el nivel perdido durante los dos últimos.

Ya es oficial: Marcelino García Toral es el nuevo entrenador del Valencia. El técnico asturiano ha sellado su contrato con los de Mestalla y se ha comprometido para las dos próximas temporadas, por lo que se vincula al club valencianista hasta el 30 de junio de 2019.

“El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación”, informó el Valencia CF a través de un comunicado oficial.