Gayà y Enzo vuelven a la convocatoria

José Luis Gayà y Enzo Pérez son las principales novedades de la convocatoria de Cesare Prandelli para el partido que el Valencia disputará contra el Granada. El entrenador italiano ha citado a todos los jugadores que se encuentran disponibles. La única ausencia obligatoria de la lista es Fede Cartabia, quien es baja como consecuencia de un esguince de rodilla.

El Valencia recibirá el próximo domingo 20 de noviembre a las 16.15 horas sobre el césped de Mestalla al Granada, en partido correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga Santander 2016-2017. Cesare Prandelli ha incluido en la convocatoria a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción del lesionado Fede Cartabia. El argentino sufre un esguince de rodilla y estará varias semanas de baja.

Las principales novedades de la convocatoria son José Luis Gayà y Enzo Pérez. El lateral izquierdo regresa a la lista después de haberse perdido los últimos partidos por lesión. Reapareció jugando los 180 minutos de la eliminatoria de España Sub’21 contra Austria, por lo que se encuentra totalmente recuperado de los problemas físicos que arrastraba desde el partido contra el FC Barcelona.

Por su parte, Enzo Pérez se perdió el partido contra el Celta de Vigo por acumulación de tarjetas amarillas. Vuelve a la convocatoria después de haber disputado dos encuentros con Argentina, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Como siempre, podrás seguir el partido a partir de las 16.15 horas gracias a la retransmisión en directo de Radio Esport Valencia en el 91.4 de FM y Canal 7 Televalencia.

Convocatoria del Valencia contra el Granada:

imagen73632g

Porteros: Diego Alves, Mat Ryan, Jaume Domènech.

Defensas: Joao Cancelo, Martín Montoya, Aderllan Santos, Ezequiel Garay, Aymen Abdennour, José Luis Gayà, Guilherme Siqueira.

Centrocampistas: Enzo Pérez, Dani Parejo, Álvaro Medrán, Mario Suárez.

Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Zakaria Bakkali, Rodrigo Moreno y Luis Nani.

Foto: Valencia CF