Gayà y Bakkali fuera de la convocatoria para Vigo

Cesare Prandelli ha anunciado la convocatoria del Valencia para el partido que disputará el próximo domingo contra el Celta de Vigo. La principal novedad es la presencia del canterano Carlos Soler, mientras que se quedan en Valencia José Luis Gayà y Zakaria Bakkali por motivos físicos. Los dos se suman a la lista de bajas que formaba el sancionado Enzo Pérez.

El Valencia viaja a Vigo con todos los jugadores que tiene disponibles. Cesare Prandelli ha incluido en la convocatoria a todos los futbolistas del primer equipo que tiene a su disposición y también al canterano Carlos Soler. El centrocampista cubre la baja de Enzo Pérez, quien no podrá estar en Vigo por sanción, después de que viera la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana contra el Deportivo de la Coruña.

Por otro lado, también se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia José Luis Gayà y Zakaria Bakkali. El lateral izquierdo había incrementado la carga de trabajo en las últimas sesiones, pero no se ha recuperado a tiempo para viajar a Vigo.

Bakkali, por su parte, ha sufrido molestias durante la sesión de este sábado y se ha visto obligado a trabajar al margen, por lo que se ha caído de la convocatoria para el partido entre el Valencia y el Celta de Vigo.

El Valencia se enfrentará al Celta de Vigo el domingo 6 de noviembre a las 16.15 horas en Balaídos, en partido correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga Santander. Podrás seguir el encuentro en directo a través de la sintonía de Radio Esport Valencia en el 91.4 FM.

Convocatoria del Valencia para Vigo:

imagen73112g

Porteros: Diego Alves, Mat Ryan, Jaume Domènech.

Defensas: Joao Cancelo, Martín Montoya, Aderllan Santos, Ezequiel Garay, Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Guilherme Siqueira.

Centrocampistas: Dani Parejo, Álvaro Medrán, Mario Suárez, Fede Cartabia, Carlos Soler.

Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Rodrigo Moreno y Nani