El Valencia llena su enfermería

El Valencia CF ha publicado el parte médico de todos los jugadores que tiene en la enfermería después del partido que disputó este domingo contra el Atlético de Madrid. Mangala ha regresado a Valencia tras haber abandonado la concentración de la selección francesa, mientras que Nani continúa con Portugal.

Eliaquim Mangala: Tras haber abandonado la concentración de la selección francesa después del correspondiente examen médico por parte de la federación gala, el jugador ha sido revisado en las últimas horas por los servicios médicos del Valencia CF y presenta una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendiente de evolución.

Nani: En contacto con los servicios médicos de la selección portuguesa, que le realizaron el correspondiente examen médico a su llegada a la concentración del combinado luso, el jugador presenta una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha. La federación lusa decide que el jugador prosiga en la concentración de la selección con su trabajo de recuperación, de cara al segundo compromiso internacional de Portugal, pendiente de evolución.

Dani Parejo: Sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

Enzo Pérez: Sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

Foto: Valencia CF