Todos los disponibles en la convocatoria de Prandelli

El entrenador Cesare Prandelli ha anunciado la convocatoria del Valencia para el partido contra el Deportivo de la Coruña que tendrá lugar en el estadio de Riazor el próximo lunes 31 de octubre a las 20.45 horas, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2016-2017.

El técnico italiano ha convocado a todos los jugadores del primer equipo que se encuentran disponibles. Se han quedado fuera de la lista por lesión José Luis Gayà y Guilherme Siqueira, quienes todavía no están a disposición del entrenador a causa de sus problemas físicos. De este modo, son 19 los jugadores del primer equipo que se han desplazado hasta tierras gallegas.

Tampoco ha entrado en la convocatoria del Valencia el canterano Lato, quien estaba considerado como una de las alternativas para el puesto de lateral izquierdo ante las bajas de Gayá y Siqueira. Así pues, Cesare Prandelli valora otras opciones para cubrir la banda izquierda. La primera sería cambiar de banda a Joao Cancelo o a Martín Montoya para situar a uno por la izquierda y al otro por la derecha.

Otra opción sería la de apostar de nuevo por Abdennour como lateral izquierdo. El defensa tunecino ya asumió esa responsabilidad ante el FC Barcelona el pasado fin de semana cuando Gayà se lesionó. Por último, Prandelli también podría optar por cambiar de esquema y formar con una defensa de tres centrales.

El partido entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña arrancará a las 20.45 horas en Riazor y, como siempre, lo podrás seguir en directo a través de la sintonía de Radio Esport Valencia en la 91.4 FM y en Canal 7 Televalencia con la retransmisión de Julio Insa y su equipo.

Convocatoria Valencia contra el Deportivo:

imagen72565g

Porteros: Diego Alves, Jaume Domènech, Ryan

Defensas: Cancelo, Montoya, Santos, Garay, Abdennour, Mangala

Medios: Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Mario Suárez, Fede Cartabia

Delanteros: Santi Mina, Munir, Bakkali, Rodrigo y Munir