Celta, rival del Valencia en Copa del Rey

El Valencia se enfrentará al Real Club Celta de Vigo en octavos de final de la Copa del Rey. Este viernes a las 12.00 horas se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y el conjunto entrenado por Cesare Prandelli ha sido emparejado con el Real Club Celta de Vigo.

El Real Club Celta de Vigo será el rival del Valencia en octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el 4 de enero de 2017 en Mestalla, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar el 11 de enero de 2017 en el estadio de Balaídos. Las fechas y horarios todavía están por definir de manera oficial. Como es habitual, los dos partidos los podrás seguir a través de la sintonía de Radio Esport Valencia, en la 91.4 de FM.

De este modo, el Valencia continúa su andadura en la Copa del Rey 2016-2017, en la que tiene muchas esperanzas depositadas. Después del mal arranque liguero, los de Prandelli confían en lograr algo importante en la competición copera.

El Valencia CF superó con autoridad la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa ante el CD Leganés y quedó claro que el entrenador italiano quiere llegar lejos en Copa del Rey. Tanto en el partido de ida como en el encuentro de vuelta, Prandelli apostó por una alineación sin apenas rotaciones.

EMPAREJAMIENTOS DE COPA DEL REY

UD Las Palmas – Club Atlético de Madrid

AD Alcorcón – Córdoba CF

Athletic Club de Bilbao – FC Barcelona

Real Madrid CF- Sevilla FC

Real Sociedad de fútbol – Villarreal CF

RC Deportivo de la Coruña – Deportivo Alavés

VALENCIA CF – Real Club Celta de Vigo

CA Osasuna – SD Eibar

Foto: ValenciaCF.com