CD Leganés, rival del Valencia en Copa del Rey

El Valencia se enfrentará al CD Leganés en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este viernes a las 12.00 horas se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el conjunto entrenado por Cesare Prandelli ha sido emparejado con el CD Leganés.

“Esta es una competición muy especial y muy difícil. La Copa del Rey es una ilusión. El Leganés es un buen equipo y ya ha demostrado ser un rival de Primera. Va a ser una eliminatoria difícil”, declaró Juan Cruz Sol tras conocerse el rival.

El partido de ida se disputará el 30 de noviembre de 2016 en Butarque, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar el 21 de diciembre de 2016 en Mestalla. Como es habitual, los dos partidos los podrás seguir a través de la sintonía de Radio Esport Valencia, en la 91.4 de FM.

De este modo, el Valencia empieza su andadura en la Copa del Rey 2016-2017, en la que tiene muchas esperanzas depositadas. Después del mal arranque liguero, los de Prandelli confían en lograr algo importante en la competición copera.

Emparejamientos de dieciseisavos de Copa del Rey

CD Leganés – VALENCIA CF

CD Toledo – Villarreal CF

SD Formentera – Sevilla FC

Cultural Leonesa – Real Madrid

Hércules – FC Barcelona

CD Guijuelo – Atlético de Madrid

Racing Club – Athletic Club

UCAM Murcia – Celta de Vigo

Córdoba CF – Málaga CF

Real Valladolid – Real Sociedad

SD Huesca – UD Las Palmas

Nástic de Tarragona – Deportivo Alavés

AD Alcorcón – RCD Espanyol

Sporting de Gijón – SD Eibar

Granada CF – CA Osasuna

Real Betis – Deportivo de la Coruña

Foto: Valencia CF