Bakkali y Mina no acaban el entrenamiento

Después de disfrutar del viernes libre, los jugadores del Valencia han vuelto este sábado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para continuar la preparación del próximo partido de LaLiga Santander ante la UD Las Palmas, que se disputará este lunes a las 20.45 horas en el Estadio Gran Canaria.

La vuelta al trabajo ha estado marcada por los problemas físicos de Zakaria Bakkali y Santi Mina. Los dos atacantes se vieron obligados a abandonar la sesión de entrenamiento antes de tiempo por molestias.

Bakkali se marchó cojeando ostensiblemente después de sufrir una torcedura de tobillo y todo apunta a que sufre un esguince leve. En las próximas horas se le realizarán pruebas para conocer el estado de su tobillo.

Santi Mina, por su parte, también abandonó la sesión antes de tiempo, aunque se trababa de algo programado para recuperarle de unas molestias musculares que arrastra estos días.

En el aspecto positivo, Guilherme Siqueira ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de superar sus molestias en el tobillo, mientras que Montoya y Nani se ejercitan a pleno rendimiento con vistas al duelo contra la UD Las Palmas.

Foto: Valencia CF