Valencia Basket, a cuartos de la Eurocup por la puerta grande

Valencia Basket ya está en los cuartos de final de la Eurocup y además, como líder del Grupo H. El equipo de Pedro Martínez superó con facilidad este miércoles a Unicaja de Málaga en la cuarta jornada del Top 16 de la Eurocup (86-62) en una gran segunda parte y al ritmo que marcó Fernando San Emeterio. El cántabro se relamió las heridas tras su mal partido ante el Real Madrid y fue el líder taronja (19 puntos y 26 de valoración).

El segundo máximo anotador de Valencia Basket fue Antoine Diot (14), que en cuanto se hizo con el mando del encuentro consiguió guiar a sus compañeros hacia la victoria. Y es que Unicaja de Málaga se vio superado en todo momento por el conjunto taronja. Solo Alberto Díaz (11) y Kyle Fogg (10) lograron alcanzar y superar la decena de puntos.

Ahora, Valencia Basket ya está clasificado tras su triunfo y además como líder gracias a la victoria de Cedevita Zagreb ante Alba Berlín (99-83). Así, lo de Pedro Martínez tienen asegurado el factor cancha para los cuartos de final donde se enfrentarán o bien a Khimki Moscú o a Bayern de Múnich.