Sigamos con esta dinámica

Otra victoria para el Levante UD FS, en una semana han sacado la mitad de puntos que en todos los partidos anteriores. El equipo dirigido por David Madrid está causando una sensación de alivio a la parroquia levantinista que por fin puede ver la calidad y el progreso de esta plantilla. Esta vez el elegido fue Aspil Vidal Ribera Navarra que no pudo con el equipo del Cabañal que volvió a ganar su segundo partido consecutivo y que pone la salvación a 3 puntos.

El equipo brilla, presiona y no deja escapar ocasiones de la mano de Emilio Buendía, que se ha convertido en el mayor artillero del equipo blaugrana. El jugador andaluz ha despertado de ese letargo en el que había dormido en todo lo acontecido desde que fichó por el Levante UD FS, y está siendo decisivo en todos los encuentros.

Cabe destacar la aportación de la afición en todo el partido, sin parar de animar y ayudados por la nueva adquisición del Levante UD FS que es la Xaranga El Poal que estuvo amenizando con cánticos durante todo el encuentro ayudados por la Peña Sin Tregua. El equipo lo nota, y por ello Emilio y Cecilio vieron ambos tarjeta amarilla por ir a celebrar el gol con esta peña levantinista, el colegiado sancionó la actitud de los dos jugadores que fueron abrazarse con los aficionados.

El equipo sigue en posiciones de descenso pero sigue con una dinámica positiva que ahora tendrá que fortalecer lejos del Cabañal y en el próximo partido de Copa frente al Pozo Múrcia.