Pedro Martínez: “No podemos pensar en los Playoffs de la Galaxia”

Valencia Basket y el Real Madrid se miden este miércoles en el tercer partido de la gran final de la ACB Liga Endesa. Después del triunfo taronja el pasado domingo, la serie ha viajado a la Fonteta con un empate a 1-1 que permite al equipo que se lleve dos victorias levantar el título el viernes evitando así un quinto partido que se disputaría en la capital de España.

Ante esta situación, el técnico taronja ha querido calmar los ánimos de la afición y ha recordado que solo vale pensar en el tercer encuentro: “Ojalá pensara que por jugar en casa somos más favoritos, pero no. Lo único que hay que pensar es en hacer un buen primer cuarto. Y luego en el segundo e ir minuto a minuto y no pensar ni en oportunidades histórica, cuartos o quintos partidos ni en el ‘playoff’ de la galaxia”.

Además, Pedro Martínez también ha destacado la calidad de los jugadores del Real Madrid hablando, sobre todo, de la experiencia de los hombres de Pablo Laso en partidos de este nivel: “Los que los conocemos sabemos el carácter que tienen, tienen los ‘huevos pelados’ de jugar en situaciones limite, por eso son tan buenos”