Oier sustituye a Remiro en la portería del Levante

El guardameta vasco llega a la entidad granota procedente del Granada en calidad de cedido con opción de compra en propiedad si el Levante asciende a Primera División.

El Levante ya tiene atado al sustituto de Álex Remiro para la portería levantinista. Ante la insistencia del Athletic en recuperarlo debido a la lesión de Kepa, el conjunto de Orriols se ha puesto manos a la obra y se ha decidido por Oier Olazábal, un guardameta vasco de 27 años que llega cedido hasta final de temporada por parte del Granada CF, aunque se compromete por otra campaña en caso de que el Levante ascienda a Primera División.

De este modo, la entidad granota cubre así la salida de Remiro, con lo que la portería queda formada por Raúl Fernández y el propio Oier Olazábal. Se trata de un portero que finalizó su formación en la cantera del FC Barcelona, después de destacar en el Real Unión de Irún. Tras su paso por el club culé, en 2014 firmó por el Granada que, a su vez, lo cedió la pasada temporada a la Real Sociedad para disputar más minutos.

Así pues, Oier firmará mañana como nuevo jugador del Levante UD tras pasar el reconocimiento médico y será presentado a las 17 horas en el estadio Ciutat de València.

Foto: Levante UD.