Neto, nuevo portero del Valencia hasta 2021

El Valencia Club de Fútbol cerró, por fin, el primer y único pequeño culebrón en el tema de los fichajes de este verano. Y es que, después de varias semanas intentándolo, la entidad de Mestalla cerró y confirmó de manera oficial la llegada de Neto. El portero que hasta ahora había estado en la Juventus de Turín como suplente de Buffon se convierte así en nuevo arquero del Valencia hasta el 30 de junio de 2021.

Con una cláusula de 80 millones de euros, el Valencia ya tiene al portero deseado por Marcelino García Toral y catapulta así la salida de Diego Alves, que apunta al Deportiva de La Coruña. En su presentación, el director general Mateu Alemany quiso destacar las ganas de Neto de jugar en el Valencia ensalzando que ese es el perfil de jugador que busca la nueva secretaría técnica.

Comunicado oficial del Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín por el que el guardameta brasileño Norberto Murara ‘Neto’ se ha convertido en nuevo jugador valencianista por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se ha fijado en 80 millones de euros.