El Mestalla se queda sin premio

No pudo ser. El Valencia Mestalla no consiguió darle la vuelta a la eliminatoria final del ascenso a la Segunda División ante el Albacete. En el partido de vuelta en el Carlos Belmonte, los chicos de Curro Torres tenían que marcar al menos un gol para forzar la prórroga pero se toparon con el héroe de la noche: Tomeu Nadal.

El portero del Albacete sacó dos remates muy claros de Rafa Mir dentro del área. Primero sacando una mano espectacular a un testarazo de Mir y segundo, con la rodilla tapando el disparo cruzado de un Rafa Mir que acabó desquiciado ante la actuación de Tomeu Nadal. Además, los jugadores del Mestalla también terminaron más que molestos con la actuación arbitral que no señaló un penalti sobre Aridai.

Tanto Curro Torres como los jugadores del Mestalla agradecieron a la afición el apoyo recibido en Albacete y hasta pidieron perdón por no haber logrado el objetivo del ascenso. Sea como sea, el filial valencianista fue el orgullo de una afición que lo apoyó durante toda la temporada.