El Levante UD sigue de tres en tres

El equipo valenciano sigue sumando victorias en este nuevo año, esta vez contra un Numancia que dominó el partido pero no el resultado. El equipo numantino fue superior en muchos aspectos, tanto en remates a portería como en dominio del balón, pero para ganarle a este Levante UD no hay estadísticas que valgan. El equipo dirigido por Muñiz sigue sin encajar goles en seis partidos consecutivos, el centro del campo funciona de maravilla y arriba la dupla de Jason y Roger está funcionando de manera espectacular.

En el minuto 15 de la primera Jason y Roger tiene la genialidad de crear una pared sin mirar el desmarque, no hacia falta, ya sabía el uno lo que el otro iba hacer… Y esto acabó en el gol de Jason, que suma ya 7 goles en la temporada rompiendo todos sus cifras anteriores. El futbolista valenciano se convirtió en el asistente del gol y sigue creciendo en esta Liga 123.

Todos dábamos por mala inversión la renovación de Jason en verano, pero está demostrando estar a un nivel espectacular y con una forma envidiable. El futbolista gallego llegó en verano con la intención de quitarle el puesto a Rubén García y a Montañes pero está demostrando que los que deben de ganarse ese puesto son ellos, el está en otro escalón.

El equipo siguió con sus sufrimientos hasta el final del partido, pero al final el equipo granota brindó otra victoria a su afición y sigue líder en la Liga 123 sumando de tres en tres y dejando a sus perseguidores con ganas de dejarlo ir.

Foto: Levante UD.