El Levante, con los deberes hechos en la penúltima cita de la temporada en Orriols

El UCAM Murcia mide la imbatibilidad granota en el Ciutat de València hoy (viernes) a partir de las 20 horas, en el encuentro que abre la jornada 40 en Segunda División.

Levante y UCAM Murcia se enfrentan en Valencia en un choque con objetivos totalmente opuestos. Los granotas se juegan el honor de continuar imbatidos en el feudo de Orriols, una vez conseguido el ascenso y el campeonato, gracias al empate en Tenerife; mientras que el conjunto murciano busca un triunfo con el que, prácticamente, sellaría la permanencia en la categoría. Un rival que derrotó al Huesca (3-1) en la pasada jornada y que, de la mano de Francisco, está completando una notable segunda vuelta tras pasar parte de la temporada en puestos de descenso.

Roger, baja sensible para Muñiz

A falta de conocer la citaciones oficiales, por parte del cuadro de Muñiz no estará Roger, debido a una rotura fibrilar, con lo que podría dar entrada en el once a Juan Muñoz. Respecto al UCAM, Francisco no podrá contar con Juande, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Por contra, Jona, goleador del conjunto murciano (14 goles) sí será de la partida en Valencia.

 

Afluencia de aficionados desde Murcia

Dos autobuses viajarán a Valencia para acompañar al UCAM Murcia en un partido en el que podrían certificar la permanencia de conseguir los tres puntos en el Ciutat de València.

Apoyo al proyecto del Corredor Mediterráneo

Ambos equipos se unen a la campaña con el objetivo de apoyar y concienciar a la sociedad de la importancia del proyecto de cara a conectar las ciudades de la costa mediterránea en menor tiempo y distancia, de ahí que el Levante y UCAM Murcia se sumen hoy a la iniciativa.

Foto: La Liga

Fuente: El salto de la rana