Enzo Pérez cumple su sueño y pone rumbo a River Plate

Uno de los culebrones no solo del verano sino de todo el primer semestre del 2017 ha llegado a su fin. Valencia Club de Fútbol y Enzo Pérez separan sus caminos después de que la entidad de Mestalla llegara a un acuerdo con River Plate para un traspaso que se formalizará en los próximos días. El argentino, que no era del agrado de Marcelino García Toral, forzó y mucho para poder volver a River Plate. De hecho, tal y como os contamos en Radio Esport Valencia, Enzo Pérez se ha rebajado su ficha un 40%.

El traspaso, que rondará los 3 millones de euros, ha generado diferentes opiniones en el valencianismo. Y es que el Valencia pagó por Enzo Pérez nada más y nada menos que 25 millones de euros y estaba tasado en 10 millones de euros, pero lo ha acabado vendiendo por solo 3 millones. Aún así, el Valencia y Marcelino se quitan uno de sus particulares pesos de encima de cara al regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo 3 de julio.

Comunicado oficial del Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo definitivo con CA River Plate para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista argentino Enzo Pérez. Que se formalizará en las próximas horas.