El vendaval granota

El equipo está reaccionando bien y no se deja avasallar por los momentos en los que la pelota no quiere entrar, tiene paciencia, y tiene un futbolista que está siendo la sensación en la segunda división, hablamos de Roger, el delantero valenciano está con confianza y con una entrega digna de ser convocado si hubiese una selección española de la segunda división española.

El equipo dominó el control del balón y el Huesca apretaba en las jugadas a balón parado que fueron detenidas por la defensa granota, ya fuese por Raul o por una zaga liderada por Rober Pier. Hoy el jugador gallego volvió a demostrar la clase y el talento que tiene, un jugador de 19 años y con ese rigor defensivo debería ser objetivo primordial para el Levante UD para la campaña siguiente.

El equipo salió con una alineación desconocida ya que vimos a un Abrahan más adelantado de lo habitual, por delante de Toño, dando descanso a un Morales que no tuvo ni que salir al campo para disfrutar de los puntos.
El equipo sigue sumando y sigue intratable tanto dentro como fuera de casa, y pocos son los rivales que pueden plantarle cara a este vendaval granota que está arrasando por toda España.

Ficha técnica

0 – Huesca: Herrera; Akapo, Iñigo López, Jair, Brezancic; Melero, Aguilera (Camacho, m.58); Ferreiro (Alexander González, m.65), Samu Saiz, Vadillo; y Borja Lázaro (Urko Vera, m.75).

2 – Levante: Raúl; Pedro López, Postigo, Pier, Toño; Abrahan (Saveljich, m.83), Lerma, Insa, Campaña (Espinosa, m.72); Jason y Roger (Rafael, m.67).

Goles: 0-1, m.22: Jason. 0-2, m.55: Roger.

Árbitro: Areces Franco (Comité Territorial de Arbitros de Asturias). Amonestó a los locales Ferreiro, Aguilera, Alexánxder González y Borja Lázaro; y a los visitantes Jason, Insa, Lerma y Roger.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el estadio El Alcoraz, con intensa niebla durante todo el partido, ante unos 3.149 espectadores.

Fotografía: Álvaro Calvo.