El Levante quiere empezar la segunda vuelta igual que empezó la Liga

Siendo el primero de la segunda vuelta en LaLiga123, nos espera un partido atractivo el que disputarán, si lo permite la gota fría, el Levante UD y el Numancia mañana a partir de las 12:00 en en el Ciutat de València con objetivos muy distintos y dispares tanto para numantinos como para levantinistas.

Por parte del conjunto azulgrana, llegan a este encuentro tras proclamarse campeones de invierno de una manera escandalosa e histórica, con 46 puntos, con solo tres derrotas en su casillero y con un estado de forma estelar. De esta manera, quieren cosechar su sexta victoria consecutiva agrandando así su liderazgo y su racha de imbatibilidad en casa, donde solo han salido con vida cosechando un empate Cádiz y Getafe.

Para ello, Juan Ramón López Muñiz convoca a toda su plantilla en activo a excepción de Jefferson Lerma, que vio la quinta amarilla el pasado domingo ante el Huesca, y de Rafael Martins, que negocia su desvinculación con el equipo de Orriols para poner rumbo a Portugal. Cabe decir también, que su más que inminente y posible sustituto, Juan Muñoz, tampoco ha sido convocado con su respectivo equipo, el Real Zaragoza.

Por parte del equipo de Soria, afrontan el partido ante el líder de la categoría sin haber perdido ningún partido en lo que llevamos de año y tras cosechar una valiosa victoria en Anduva que les aúpa hasta la duodécima plaza, mirando de lejos la zona cálida de la tabla. Pese a ello, no es un equipo propenso a ganar fuera de casa ya que solo han ganado 1 solo partido lejos de Los Pajaritos, y para cambiar esta mala dinámica, aprovecharán al máximo sus ocasiones con un Jagoba Arrasate que no podrá contar con Luis Valcarce ya que se perderá toda la temporada tras pasar por quirófano, ni con su máximo goleador Manu Del Moral, también por lesión. Tampoco estará el guardameta Munir, que se encuentra disputando la Copa África.

Como datos a destacar, la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en LaLiga123 el partido acabó con una victoria granota con un único gol de Jason, y la última vez que se enfrentaron en el feudo levantinista Javi Guerra, Iborra y Juanlu fueron los artífices en la victoria azulgrana por 3 goles a 1, gol de Mario Martínez por parte de los numantinos.

Sigan a @saltodelarana en Twitter y escuchadnos todos los lunes de 21:00 h a 22:00 h en Radio Esport Valencia (91.4 FM).