El Cadete A VCF gana con buen fútbol al Alboraia

Partido eléctrico desde el primer minuto el que enfrentó al Cadete A del Valencia y al Alboraya en la jornada 22 de Liga Autonómica. Un envite que dio buena prueba del nivel futbolístico de dos clubes punteros del fútbol base valenciano.

La primera parte comenzó muy abierta. Tanto uno como otro equipo tenían presencia en campo área contraria, sin que el esférico pasara apenas por el círculo central. En esas, Kangin Lee aprovechó una falta botada desde la medialuna del área grande para clavarla por la escuadra y adelantar a la escuadra de la Academia. Era el minuto 3 de juego y el Valencia ya estaba por delante.

A partir de entonces, el fútbol del Cadete A che fue un recital. Tanto la tripleta del mediocampo (Kangin Lee, Sergio Soler, Pablo Gozálbez) como los hombres de las bandas (Guille Lozano y Nacho Muñoz) desplegaron muy buen fútbol en sus botas, siendo bastante superiores a los locales. En el 15′ de partido, una jugada ensayada de Kangin y Xavi Estació se saldaba en un magnífico remate de cabeza de Jairo Quinteros (2-0).

Para leer la crónica completa haz click aquí.