El Relámpago

La explosión de RELÁMPAGO GUEDES en un VALENCIA con madera de campeón ha hecho que la afición, como una explosión mental, plantee la necesidad imperiosa a cualquier precio posible de su adquisición. ESTE SÁBADO mismo el entrenador del PSG UNAI EMERY lo vio en MESTALLA y no hay duda que le debió encandilar como a todo el SANTUARIO la exhibición de su jugador que ofensivamente destrozó a un SEVILLA maltratado y melancólico, que anda muy lejos de asustar como hace años a los rivales.

Tras el partidazo genial, RELAMPAGO GUEDES se convirtió en un fenómeno social de grandes dimensiones en el mundo del fútbol. LIM fíchalo, lo que haga falta, como sea, lo secuestramos y hubo quién se ofrecía a organizar una colecta. LOCURA Y PASIÓN.

Lo cierto es que no es nuestro, que en FRANCIA no hay cláusulas que pagar y supongo que el JEQUE se estará frotando las manos ante la opción que juegue en su equipo o en el caso de que le llegue un ofertón descomunal, traspasarlo a clubes con mas poderío que el VALENCIA C F. cuya política económica hoy no es la de invertir mucho en jugadores.

¿Qué puede pasar para revertir la situación y que se quede RELAMPAGO GUEDES? Que sea feliz, que juguemos CHAMPIONS, que PETER LIM nos quiera dar FE de equipo grande en EUROPA, que su ficha doble al segundo, y que la amistad del JEQUE Y LIM, no esté detrás del mercantilismo puro y duro.

A día de hoy se me antoja DEBATE INÚTIL, además aún queda el duro invierno para que la explosión sea continua. Por todo ello, resulta imposible definirse ahora mismo sobre el dilema “GUEDES QUEDATE Y LIM FICHA A GUEDES“. A NIVEL DE CLUB, ese debate no existe.

AMUNT