NO llega el SEVILLA en su mejor momento a MESTALLA, AL SANTUARIO, donde le espera una afición volcada con su equipo y un equipo que a la vista está, demuestra una espectacular disposición en los planteamientos letales de sorpresa.

Ello no significa, que el VALENCIA se confíe, ni lo hará. El equipo con MARCELINO “EL GRAN PASTOR” que nos guía ya viene demostrando su capacidad letal de contragolpe, con mucha calidad de definición.

La Resurrección de ZAZA, RODRIGO y PAREJO escoltados por dos jóvenes formidables como CARLOS SOLER Y GUEDES, con una defensa sobria y eficaz por los centrales y bandas hirientes (GAYA, VIDAL, MONTOYA y LATO) y un juego muy vertical hacen del VALENCIA CF un conjunto agrupado, relacionado y entusiasta.

No me he olvidado, sería un error imperdonable en modo de AMNESIA, de un profesional que como tantos otros lo pasó muy mal en Italia , el bueno de Kongdobia “LA COSECHADORA”. Tanto añorábamos un medio defensivo después de los experimentos de jugadores de tercera fila que es un DELICIA verle poner la pierna y como magia omnipresente llevarse el balón a destinos conocidos.

Con “PAPA MOLÓN” GARAY, MURILLO, PAULISTA Y VEZO hay garantías de resistencia numantina mientras, acechando la mirada al rival, NETO firme titular y JAUME, observan desde su guarida el espectáculo que hoy son capaces de realizar el resto de sus compañeros. De los PEREIRA ,MINA y cía habrá que esperar una mayor reacción.

El SEVILLA, ese rival que nos quitó un sueño y lo convirtió en pesadilla con el gol de M’BIA, NOS CONOCE Y NOS ESPERA.

No hay que bajar la guardia, cierto es. Pero ojalá la pesadilla se convierta en ilusión el sábado por la tarde al grito de AMUNT VALENCIA.

JUNTS PODEM”.